Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La reunión de Pablo Iglesias con Junqueras en la cárcel se celebrará después de comer

La reunión de Pablo Iglesias con Junqueras en la cárcel se celebrará después de comer

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Iglesias acudirá a ese encuentro acompañado por la portavoz de En Comú Podem en el Congreso, Lucía Martín, y con el teniente de alcalde de Barcelona Jaume Asens, y su objetivo será escuchar lo que tenga que decir el líder de ERC, aunque también intentará hablar de “política” y de “futuro”, lo que en este momento pasa por la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.

La reunión en la cárcel de Lledoners (Barcelona) tendrá lugar en una sala sin cristal y sin límite temporal, tal como ocurre con todas las autoridades que piden visitar a un preso en una prisión catalana.

El líder morado ha querido insistir este viernes en que no acude a este encuentro como representante del Gobierno, sino como líder de Unidos Podemos. En este sentido, ha defendido la necesidad de normalizar el diálogo entre las formaciones políticas.

Etiquetas
stats