Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba dice que con el Comité Federal de hoy el PSOE inicia una nueva etapa para el “reencuentro con los ciudadanos”

Rubalcaba dice que con el Comité Federal de hoy el PSOE inicia una nueva etapa para el "reencuentro con los ciudadanos"

EUROPA PRESS

MADRID —

Antes del comienzo del Comité Federal en la sede socialista de la calle Ferraz, Rubalcaba ha saludado a los voluntarios del PSOE que trabajan en la preparación de todo este proceso, que incluirá hasta el verano la celebración de al menos cinco conferencias programáticas.

“Hoy es un día muy importante para nosotros porque vamos a tratar de salir al reencuentro con los ciudadanos para elaborar un nuevo proyecto político, una alternativa a las políticas que está desarrollando la derecha”, ha explicado el secretario general.

En este sentido, ha destacado que este proceso se va a realizar “de una forma nueva”, ya que no va a convocar una única conferencia política, sino que ésta, que se convocará el próximo mes de octubre, discutirá un documento que se va a elaborar “a partir del diálogo con el conjunto de los ciudadanos”.

Así pues, el líder de los socialistas ha explicado que la intención es “llegar a un millón de ciudadanos que piensan como el PSOE, que tienen las mismas ideas de justicia y solidaridad que tiene el PSOE”.

“Todo esto es lo que vamos a empezar hoy. Es un día importantísimo para el PSOE, vamos a abrir una nueva etapa en el PSOEa, vamos a hacer un nuevo proyecto para los ciudadanos y lo vamos a hacer de una forma también nueva, que es contando con todos aquellos que quieran participar en este diálogo”, ha remarcado.

Etiquetas
stats