Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba se reúne el viernes con sus homólogos portugués y francés para buscar alternativas a la política de la derecha

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha confirmado este lunes la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, en rueda de prensa en Ferraz tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal, en la que ha indicado que al encuentro también están invitados los líderes socialistas italiano y griego, si bien su presencia, aunque no se descarta, todavía no está confirmada.

La reunión, que se ha concretado a iniciativa de Rubalcaba, tendrá lugar a las 9.30 horas del viernes en la capital portuguesa y, según Valenciano, tiene como objetivo plasmar la iniciativa de los socialistas de los países del sur para hacer frente a la crisis en contraposición a las políticas de la derecha europea que, para el PSOE, es la que está provocando que la crisis sea “más profunda”.

Etiquetas
stats