Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Túnez felicita a Trump y expresa sus deseos de estrechar aún más los lazos

Túnez felicita a Trump y expresa sus deseos de estrechar aún más los lazos

EFE

Túnez —

0

El presidente tunecino, Beji Caid Essebsi, felicitó hoy al candidato republicano, Donald Trump, por su victoria en las elecciones de Estados Unidos y expresó su deseo de estrechar aún más lazos y la cooperación entre los dos gobiernos.

En un comunicado, el mandatario reiteró su compromiso de seguir colaborando con Estados Unidos en el combate contra todo tipo de extremismo y terrorismo y en los procesos para estabilizar y pacificar Oriente Medio.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para garantizarle nuestra firme determinación de trabajar en el fortalecimiento de los lazos de cooperación y amistad que unen a nuestros países y van en interés de nuestros pueblos”, subrayó.

“Confío en que nuestra alianza estratégica, nuestra firme amistad y los lazos de cooperación que existen entre nuestros países desde hace más de dos décadas se amplíen, gracias a su apoyo a la pionera experiencia tunecina en el camino hacia la construcción de la democracia y los fundamentos de un Estado moderno”, agregó.

Essebsi reiteró “nuestro compromiso con el apoyo a los esfuerzos para combatir las diferentes formas de extremismo y terrorismo”.

“Estoy convencido de que no limitará sus esfuerzos en favor de la paz y la estabilidad en Oriente Medio y en la consolidación de las bases de la justicia, la seguridad y la prosperidad a lo largo del mundo”, concluyó.

Etiquetas
stats