Alejandra Jacinto: “Tenemos claro que si Podemos-IU-AV estamos fuertes el 28 de mayo, podremos frenar a la derecha”
“Tenemos claro que si podemos-IU-AV estamos fuertes el 28 de mayo tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad, podremos frenar a la derecha”: con esas palabras se ha pronunciado la candidata de la coalición de izquierdas a la Asamblea de Madrid, Alejandra Jacinto.
En declaraciones a los medios en la Pradera de San Isidro, Jacinto ha subrayado que el de hoy “es un día de doble celebración”, por la festividad del patrón de Madrid y “porque es el último San Isidro” con Ayuso y Almeida en el poder.
“Por fin, tras las elecciones del día 28, va a haber un gobierno decente en esta comunidad, un gobierno que nos cuide, un gobierno que baje los precios de los alquileres y que cuide los servicios públicos”, ha añadido Jacinto, informa Europa Press, ataviada con un traje de chulapa.