Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Las 100 horas que desencadenaron el mayor desastre forestal de España
Trump recibe a un ansioso Netanyahu mientras sigue empantanado en Irán
Opinión - 'El chaleco, el mamarracho y las lágrimas', por Esther Palomera

El Gobierno pide “corresponsabilidad” a Feijóo tras sus palabras sobre los menores migrantes y le acusa de alimentar “bulos absolutamente injustificados”

2 julio 2024 - 12:23 h
La exconsejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra y actual ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, comparece ante la Comisión de Investigación sobre el ‘caso Koldo’, en el Senado, a 27 de junio de 2024, en Madrid (Esp

La ministra de Seguridad Social, Elma Saiz, ha criticado las palabras del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que ha vuelto a azuzar los bulos contra los menores migrantes este martes en una entrevista para Onda Cero. Feijóo había asegurado que por las calles están “deambulando inmigrantes que el Gobierno mete en aviones y que después” los deja “en determinados barrios”.

Ante estas palabras, Saiz ha apelado a la “corresponsabilidad” del líder de la oposición y ha rechazado sus palabras, “alimentando bulos absolutamente injustificados y absolutamente intolerables”. Además, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Saiz se ha dirigido a estos menores: “No están solos y el Gobierno les va a acompañar todos y cada uno de los días”.

Etiquetas
stats