Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuerpo, a Juan Bravo: “Está usted algo despistado, pero llevo dos años y medio al frente de Economía aunque el PP haya querido evitar cualquier discusión”

22 abril 2026 - 09:42 h
El vicepresidente y titular de Economía, Carlos Cuerpo, interviene durante la sesión de control al Gobierno celebrada por el pleno del Senado, este martes en Madrid. EFE/ Zipi

El vicesecretario de Hacienda del PP, Juan Bravo, ha preguntado este miércoles durante la sesión de control al vicepresidente primero, Carlos Cuerpo, si iba a “continuar con las políticas económicas de Montero” y si va a presentar los Presupuestos.

“Está usted algo despistado esta mañana, pero llevo dos años y medio al frente del Ministerio de Economía aunque ustedes hayan querido evitar cualquier discusión en materia económica”, ha replicado Cuerpo.

Etiquetas
stats