Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre la actualidad política, en directo

Garamendi confirma que se presenta a la reelección como presidente de la patronal CEOE

21 septiembre 2022 - 13:27 h
Imagen de archivo del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi. EFE/David Fernández

El actual presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha comunicado este miércoles a la Junta Directiva que, tras consultar a las diferentes organizaciones de la patronal, optará a la reelección para seguir a los mandos de la CEOE otros cuatro años más.

La Asamblea Electoral en la que se elegirá al presidente de la CEOE y a su equipo directivo se celebrará el próximo 23 de noviembre, según ha acordado la Junta Directiva de la organización.

Varias organizaciones han expresado ya su apoyo a Garamendi para un segundo mandato como presidente, entre ellas Ceaje, Ganvam y ATA. Ésta última cuenta con 24 vocales con derecho a voto, la quinta mayor cifra dentro de la organización.

Etiquetas
stats