Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— Última hora sobre la actualidad política, en directo

Pedro Sánchez llega a Kenia en la primera etapa de su viaje a África

25 octubre 2022 - 21:28 h
El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, llega al inicio de un Consejo de la UE en Bruselas, Bélgica, el pasado 20 de octubre. EFE/EPA/STEPHANIE LECOCQ

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha llegado este martes a Nairobi en la primera etapa de un viaje a África que le llevará también a Sudáfrica y en el que pretende reforzar las relaciones con ambos países y facilitar las oportunidades de negocio para empresas españolas.

El avión de la Fuerza Aérea Española en el que viajó Sánchez al frente de una delegación que incluye a su esposa, Begoña Gómez, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y un grupo de empresarios, ha aterrizado en el aeropuerto Jomo Kenyatta de la capital de Kenia a las 22:00 horas (19:00 horas GMT).

La ministra de Asuntos Exteriores keniana, Reychelle Omamo, recibió al presidente del Gobierno junto a la embajadora de España en este país, Cristina Díaz, y antes de que Sánchez firmara en el libro de visitas del pabellón presidencial del aeropuerto.

Informa EFE.

Etiquetas
stats