Unidas Podemos pide la comparecencia de la consejera de Familia de Ayuso y del director de Glovo por el reparto a familias vulnerables
La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Alejandra Jacinto, ha trasladado este viernes que han registrado también la comparecencia de la consejera de Familia, Juventud y Política Social, Concepción Dancausa, y del director general de Glovo, Diego Nouet, tras el acuerdo que estarían forjando para distribuir comida a familias vulnerables.
“Ayer mismo ya registramos preguntas parlamentarias y hoy llamamos a comparecer a la consejera, Concepción Dancausa, y al director general de Glovo. Es indecente que Ayuso externalice las políticas sociales a multinacionales multadas por fraude por la inspección de trabajo, que utilizan a las personas vulnerables para hacer caja”, ha lanzado Jacinto en declaraciones remitidas a los medios.
Durante la Sesión de Control al Gobierno en el Pleno de este jueves, Dancausa explicó que se trata de un convenio de colaboración que no tiene ningún tipo de contraprestación económica, puesto que no es un contrato.
Informa Europa Press.