Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre la actualidad política

Margarita Robles insta a los ministros de Unidas Podemos a que reclamen los informes del CNI

4 mayo 2022 - 13:05 h
La ministra de Defensa, Margarita Robles, durante su comparecencia este miércoles ante la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha salido al paso de las críticas de Unidas Podemos por la crisis del espionaje recordando al portavoz, Pablo Echenique, que el Gobierno es un “órgano colegiado” y que sus miembros pueden por ley acceder a los análisis e informes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). “Las 22 personas que lo integran tienen este acceso, pueden pedirlo e incluso hay una comisión de Inteligencia”, le ha recordado Robles a Echenique. “Todos tenemos que hablar con mucha responsabilidad, yo también se lo pido”, ha rematado después de que el portavoz de Unidas Podemos le haya reclamado le hubiera reclamado “responsabilidades políticas al máximo nivel”.

Escribe Irene Castro.

Etiquetas
stats