Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bolaños afirma que el auto de Peinado deja “un día nefasto para la Justicia”: “La verdad y la razón acabarán imponiéndose”

20 junio 2026 - 16:01 h
El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños en una imagen de archivo. EFE/ Sergio Pérez

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha defendido este sábado que es un día “nefasto para quienes creen en la Justicia” después de que se haya conocido el auto del juez Juan Carlos Peinado por el que acuerda abrir juicio oral con jurado popular a Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El ministro ha asegurado en la red social X (antes Twitter) que sigue confiando en la Justicia y ha expresado su convencimiento de que “la razón y la verdad se acabarán imponiendo”. “Pese a todo, yo sigo confiando en ella”, ha dicho, tras lo que ha concluido su publicación preguntándose “quién reparará el daño causado” tras la decisión judicial.

Etiquetas
stats