Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ultraderechista alemana AfD felicita a Vox como los "grandes ganadores"

EFE

Berlín —

La ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD) felicitó a través de las redes sociales a Santiago Abascal y a su formación Vox y celebró la entrada de esta "fuerza patriótica" en el Parlamento español.

"Por fin también España tiene una fuerza patriótica que lucha contra los caminos equivocados de la izquierda y fortalece el Estado de derecho", escribió el presidente de AfD, Jörg Meuthen, en español en su cuenta de Twitter, al tiempo que envió sus felicitaciones a los "grandes ganadores" de las elecciones en España.

También la vicepresidenta del grupo parlamentario de AfD expresó a través de Twitter sus "felicitaciones a la esperanza de España: Vox".

En tanto, el vicepresidente de la formación ultraderechista en el estado federado de Sajonia, Maximilian Krah, y número 3 en la lista a las europeas, celebró que Vox dé "a los españoles patrióticos una voz en las Cortes".

"Estamos encantados con su éxito y no podemos esperar a tenerlo con nosotros en el #EP2019", escribió también en Twitter al aludir a las elecciones al Parlamento Europeo de finales de mayo.

Etiquetas
Publicado el
29 de abril de 2019 - 12:06 h

Descubre nuestras apps

stats