Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís: Madrid elige "el modelo de sociedad" para los próximos años

Villacís: Madrid elige "el modelo de sociedad" para los próximos años
Madrid —

0

Madrid, 4 may (EFE).- La vicealcaldesa de Madrid y portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís, considera que en estas elecciones autonómicas del 4 de mayo se elige "el modelo de sociedad que viviremos en los próximos años", algo "mucho más importante que las siglas de un partido".

Villacís ha hecho estas declaraciones tras depositar su voto en el colegio Asunción Rincón, en Chamberí, convencida de que su partido obtendrá representación en los comicios madrileños.

Preguntada sobre las declaraciones de la presidenta de la Comunidad y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, quien ha dicho que los madrileños eligen este martes "el modelo de comunidad (autónoma) y de país que queremos", Villacís ha comentado que este martes se elige "el modelo de sociedad que viviremos en los próximos años", algo "mucho más importante que las siglas de un partido".

Villacís ha lamentado que en estas elecciones se enfrenten dos bandos, el de los partidos que "por un puñado de votos" quiere insultos y enfrentamientos, y el de Ciudadanos, el "único" que llama a trabajar "por todos los madrileños".

También ha mostrado su decepción por el enfrentamiento político en la Comunidad de Madrid "después del año duro en el que hemos vivido unidos" durante la pandemia, y ha añadido que Ciudadanos "reclama ese espíritu de hace meses, cuando la gente se ayudaba sin importar a qué partidos políticos pertenecía".

"Ha habido momentos en que he sentido vergüenza de ser política en este país", ha dicho la vicealcaldesa, que ha incidido en que "los madrileños no son ratas, ni amargadas, ni fascistas, ni rojos ni machirulos, sino gente que quiere vivir en paz y en tolerancia".

Etiquetas
Publicado el
4 de mayo de 2021 - 14:17 h

Descubre nuestras apps

stats