Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villegas asegura que el pacto entre PSOE y Podemos está “precocinado” y “saldrá del horno después del 26 de mayo”

Villegas asegura que el pacto entre PSOE y Podemos está "precocinado" y "saldrá del horno después del 26 de mayo"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en Antena3, recogidas por Europa Press, Villegas ha apuntado a que está “claro” que habrá pacto entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, dado que “no hay escaños suficientes para sacar a Sánchez de La Moncloa”.

De esta forma, ha descartado cualquier acuerdo de gobierno con los socialistas de los que asegura que ya tienen decidido pactar con Podemos y muestra de ello son las declaraciones de Miquel Iceta criticando a Ciudadanos o los gritos de los simpatizantes socialistas en Ferraz la noche electoral.

“España no está en una situación de bloqueo”, ha asegurado, al ser preguntado por el pacto que suscribieron en 2016 Albert Rivera y Pedro Sánchez. “Hay un acuerdo precocinado que no tiene que salir del horno antes del 26 de mayo, pero que saldrá”, ha señalado.

NO SE FIJA EN LA CRISIS DEL PP

Sobre la debacle electoral sufrida por el PP este domingo, que se dejó por el camino 3,7 millones de votos y 68 escaños, Villegas ha indicado que no se fijan en esta crisis y el objetivo de Ciudadanos es crecer, negando que su objetivo sea fagocitar a la formación de Pablo Casado.

Así, ha reivindicado que Ciudadanos ocupa el espacio de centro y liberal, reclamando que no ha virado sus posiciones y ha sido el partido elegido por antiguos electores 'populares' por su centrismo.

“Nos han venido votos del PP. Vamos a trabajar por ensanchar el centro y la propuesta liberal para España, no les preguntamos su pedigrí”, ha explicado.

Etiquetas
stats