Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ximo Puig cree que el PSOE debe actualizar permanentemente proyecto y personas y confía en Rubalcaba para los cambios

Ximo Puig cree que el PSOE debe actualizar permanentemente proyecto y personas y confía en Rubalcaba para los cambios

EUROPA PRESS

MADRID —

Para el socialista valenciano, está claro que “las ideas profundas” de los socialistas son perfectamente conocidas, pero “se necesita una actualización permanentemente del proyecto”. Y, sobre si el problema son las personas, ha añadido: “Yo no entiendo que haya un problema de personas, las personas es evidente que en este momento, también como todo, necesitan actualizarse”.

En todo caso, cree que Rubalcaba cuenta con todo el apoyo del partido “para hacer los cambios necesarios para relanzar el proyecto” y para que la sociedad española entienda el papel de los socialistas.

Es más, cree que Rubalcaba está haciendo una tarea “fundamental” de “abrir espacios de diálogo y al mismo tiempo ser contundente en explicar alternativas”. A su juicio, “cada día más se está abriendo con total claridad el espacio de la alternativa”.

Puig ha asistido a un desayuno informativo de Europa Press con el presidente andaluz y presidente del PSOE, José Antonio Griñán y a la salida ha explicado así cómo ha entendido él sus palabras. Griñán ha dicho que el PSOE no tiene un problema de ideas, aunque algunas deba “adaptarlas”, sino de que puede haber distintos aspirantes a liderarlo, o a ser candidato a la Moncloa, cada uno con su “impronta y personalidad”.

Etiquetas
stats