Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Almeida vuelve a publicar un vídeo criticando los atascos y obvia los tres eventos que se celebraban en Madrid

Tuit de Sánchez Almeida sobre los atascos

El Rastreador

El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha vuelto a publicar un vídeo criticando el tráfico en la zona de Madrid central. “¡Mirad el atasco! Aquí un domingo en la calle Mayor”, asegura en su cuenta de Twitter. Hace dos semanas ya subió unas imágenes parecidas a esta red social, en la que algunos usuarios llegaron a acusarle de bloquear el tráfico mientras lo grababa, en aquella ocasión iba en moto.

El vídeo difundido este domingo ha sido publicado pasado el mediodía, en esta ocasión algunos tuiteros han recordado al candidato popular que había varios eventos en ese zona, que podrían haber contribuido a que en ese momento la circulación no fuese fluida.

Por un lado, le recuerdan que se había celebrado la carrera de la mujer, el inicio del evento estaba programado a las 8.45 y alteraba el recorrido de varios autobuses que pasan por el centro de Madrid. Por otro lado, un poco más tarde, a las 12, estaba convocada una concentración en defensa de la sanidad pública también en la misma zona, desde la calle Preciados a Sol.

En la agenda madrileña, este domingo también estaba programada la vuelta ciclista a Madrid. A las 9 de la mañana comenzó este evento deportivo que bloqueó el Paseo de la Castellana, una de las arterias de la ciudad. Los participantes tenían que dar 19 vueltas por el recorrido escogido que se situaba entre la Plaza de Castilla y la Plaza San Juan de la Cruz.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats