eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

ABC critica a Manuela Carmena por vestir "como una funcionaria de correos de los años 40"

El diario hace un repaso al vestuario de las mujeres durante la celebración del 12 de octubre en Madrid

48 Comentarios

- PUBLICIDAD -
ABC

Doble página del diario ABC

ABC dedica este martes dos páginas a comentar el vestuario de las mujeres durante el desfile del 12-O y la posterior recepción en el Palacio Real. ¿En las páginas de estilo? ¿de moda? ¿de gente? No, en las páginas de España, habitual espacio para la información política. Pero el diario dirigido por Bieito Rubido no se queda ahí: aprovecha sus comentarios sobre el vestuario de las mujeres (y solo de las mujeres) para dar rienda suelta a sus filias y fobias. 

Así, ABC destaca que la reina, Letizia Ortiz, estuvo "mejor que nunca" y "demostró, una vez más, que puede lucir impecable". Y todo eso, a pesar de repetir bolso, zapatos y joyas, como subraya el diario. También hay alabanzas para las princesas Leonor y Sofía, que "vinieron a completar la imagen de una familia real que proyecta el mejor rostro de España". 

El juicio del diario de Vocento se vuelve mucho más duro a la hora de juzgar a las políticas (sí, solo las políticas) y especialmente a las que parecen no gustarle. El espacio dedicado a su vestuario está titulado "de la sencillez a la mediocridad hay un paso". ¿Y a quién dedica ABC ese comentario? A la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. El diario va más allá y afirma que la primera edil de la capital iba "vestida como una funcionaria de correos de los años 40". 

No es tan duro ABC con otras políticas, casualmente del PP: de Esperanza Aguirre dice que iba espectacular; de Cifuentes, que llevaba un modelo "poco ortodoxo, pero favorecedor", de la defensora del Pueblo, que lució su vestuario "con gran empaque". Hay críticas veladas para las ministras Ana Pastor, Isabel García Tejerina o Fátima Báñez, pero nada comparado con los dardos dirigidos a Carmena o la mujer de Pedro Sánchez. De Begoña Fernández dice el diario que "llevó un atuendo más propio de una Primera Comunión". 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha