eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Emitir el discurso del rey desde una alcantarilla: la 'performance' independentista en Olot contra el Estado y la monarquía

La Assemblea d'Artistes de la Garrotxa ha colocado en las alcantarillas del pueblo gerundense altavoces desde los que emite fragmentos de declaraciones de Rajoy o del discurso que dio Felipe VI rechazando el referéndum del 1 de octubre

- PUBLICIDAD -
Alcantarillas de Olot

Alcantarillas de Olot

El rechazo al Estado español y a la monarquía desde sectores independentistas se ha transmitido de numerosas maneras. Una de las más recientes y sorprendentes es la que ha utilizado la Assemblea d'Artistes de la Garrotxa, que ha elegido un lugar muy particular para realizar una  performance con la que criticar los discursos que rechazaron el referéndum del 1 de octubre: las alcantarillas.

Desde el pasado lunes, aniversario de la jornada de consulta, desde algunas alcantarillas de Olot (Girona) se pueden escuchar fragmentos de discursos de Rajoy y el rey Felipe VI. En concreto, unas declaraciones del expresidente del Gobierno en las que aseguraba que no iba a haber referéndum, y parte del discurso del monarca el 3 de octubre de 2017, en el que criticó lo sucedido el 1-O y cargó contra el Govern.

Los responsables de esta iniciativa, que se ha trasladado a 10 cloacas, buscan que las personas que pasen por encima de las alcantarillas se sientan "sorprendidos e interpelados". Para lo que utilizan discursos que criticaban frontalmente el procés, el referéndum y el independentismo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha