Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Joaquín, cámara de Telemadrid

Trabajadores de Telemadrid esperan la llegada de Ignacio González. Foto: Salvemos Telemadrid.

I.S.U.

El ERE masivo de Telemadrid es algo más que una suma de 860 despidos en una plantilla de 1.169 o la constatación de que prácticamente no afecta a los directivos, a fin de cuentas los responsables de la gestión de la empresa. Es también la historia de 860 personas, algunos con 20 años de experiencia en la radio y televisión autonómicas. Uno de ellos es Joaquín, del que escribe Pedro Simón:

“Joaquín se apellida normalito y sólo tiene carné del Mercadona y de la FNAC. Gana/ganaba unos 1.400 euros mensuales y con eso era el tipo más rico del mundo. Porque el visor de su cámara era un faro y un desfibrilador. Pulsaba un botón y veía un tesoro. (...)

Hablé con Joaquín el sábado recién recibido el burofax del despido, recién salidos del encierro, y no paraba de llorar. Entendí “tío”. Entendí “toda la puta vida aquí”. Entendí “las niñas”. Se tiró un minuto llorando y luego colgó, con lo que no puedo decirles nada porque nada dijo. Fundido en negro.“

“Telemadrid echa a Joaquín”. Elmundo.es

Foto: Salvemos Telemadrid.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats