eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Joaquín, cámara de Telemadrid

Trabajadores de Telemadrid esperan la llegada de Ignacio González. Foto: Salvemos Telemadrid.

Trabajadores de Telemadrid esperan la llegada de Ignacio González. Foto: Salvemos Telemadrid.

El ERE masivo de Telemadrid es algo más que una suma de 860 despidos en una plantilla de 1.169 o la constatación de que prácticamente no afecta a los directivos, a fin de cuentas los responsables de la gestión de la empresa. Es también la historia de 860 personas, algunos con 20 años de experiencia en la radio y televisión autonómicas. Uno de ellos es Joaquín, del que escribe Pedro Simón:

"Joaquín se apellida normalito y sólo tiene carné del Mercadona y de la FNAC. Gana/ganaba unos 1.400 euros mensuales y con eso era el tipo más rico del mundo. Porque el visor de su cámara era un faro y un desfibrilador. Pulsaba un botón y veía un tesoro. (...)

Hablé con Joaquín el sábado recién recibido el burofax del despido, recién salidos del encierro, y no paraba de llorar. Entendí "tío". Entendí "toda la puta vida aquí". Entendí "las niñas". Se tiró un minuto llorando y luego colgó, con lo que no puedo decirles nada porque nada dijo. Fundido en negro."

"Telemadrid echa a Joaquín". Elmundo.es

Foto: Salvemos Telemadrid.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha