Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Manuela Carmena vuelve con micrófono en mano: tendrá un espacio en la radio

Carmena no ve "necesaria" la presencia de policía municipal en los desahucios

elDiario.es

Pepa Bueno ha adelantado este lunes que la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, tendrá un espacio semanal en la radio. La exregidora impartirá un curso de “ética política” en 'Hora 25', el programa que dirigirá y presentará Pepa Bueno desde esta noche en la Cadena Ser.

“En 'Hora 25' va a haber un curso de ética política y la profesora es Manuela Carmena”, ha mencionado la periodista durante la presentación de la nueva temporada de la Cadena SER. No han brindado mayores detalles acerca de la fecha de inicio o de los contenidos del 'curso'.

A partir de este lunes, la Cadena Ser comienza a implementar los cambios anunciados en su programación. La emisora informó en junio que Àngels Barceló, directora durante 11 años de 'Hora 25', pasaría a estar al frente del 'Hoy por Hoy', mientras que Pepa Bueno, encargada del primer tramo de este programa matinal, se ocuparía de 'Hora 25', que se emite de lunes a viernes entre las 20 y las 23.30.

“Tanto Pepa Bueno como Angels Barceló abordarán una profunda renovación en los programas que dirigirán a partir de septiembre”, explicaron desde la SER. Como parte de esta renovación estará la introducción de Carmena como colaboradora en una aparición semanal.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats