Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Mario Conde sale de la cárcel, se va de vacaciones... y lo cuenta en Instagram

Mario Conde en una de sus publicaciones de la red social Instagram

elDiario.es

El exbanquero Mario Conde sufría en la cárcel, echaba de menos sus cuadros y el vino, pero viene con “ilusiones renovadas” desde que abandonara la cárcel el pasado 17 de junio, tal y como cuenta él mismo. Y es que el exbanquero, ahora en libertad condicional, está viviendo un verano por todo lo alto y lleno de lujos que no se corta en compartir desde las redes sociales.

Instantáneas de sus paseos en barco, de platos degustación de la gastronomía local -como el pulpo o el carpaccio de bisonte europeo-, de paisajes rurales o de sus juegos con sus cuatro perros. En menos de de dos semanas, el que fuera presidente de Banesto ha publicado más de 30 fotografías en la red social Instagram que ilustran su recorrido por la Península, y que le han llevado a lugares como Mallorca, Galicia o Santander.

Con cada fotografía, Mario Conde lanza un mensaje de tranquilidad a sus adeptos: “me estoy recuperando”, afirma en unas, prefiero “poner al mal tiempo buena cara”, dice en otras. “¡Cuánta clase Don Mario!”, responden algunos de sus más de 2.000 seguidores.

La cuenta 'marioconde2016' fue abierta este año y cuenta con 251 publicaciones. En su descripción personal el exbanquero dice no creer “en palabras ni en gestos. Sólo en la conducta”.

En prisión desde abril

Mario Conde está siendo investigado por repatriar a España fondos ocultos en el extranjero. El pasado 17 de junio obtuvo la libertad provisional -que según el exbanquero tiene “olor a felicidad”- tras abonar 300.000 euros de fianza.

Ingresó el pasado 13 de abril en la prisión madrileña de Soto del Real en el marco de la causa en la que se le investiga por crear un entramado empresarial en España y el extranjero para repatriar fondos procedentes del 'caso Banesto'. Entre 1999 y 2014, habría blanqueado 13 millones de euros -2,2 a través de ingresos en efectivo y 10,7 de transferencias en cuentas en el extranjero-.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats