Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El PSOE aprovecha el tirón y lanza sus propias camisetas hipsters

Puesto de merchandising del PSOE, este sábado en Madrid. Foto: Irene Castro

elDiario.es

Aunque en el PSOE estudian emprender acciones legales contra Urban Outfitters y Stussy por el uso de su logo en camisetas 'hipsters', no van a dejar pasar la ola. El partido ha aprovechado el tirón y ha sacado una nueva línea de camisetas con un diseño muy similar al que estaba a la venta en la web americana.

Este nuevo merchandising, con el logotipo de José María Cruz Novillo colocado en la misma posición, un estilo retro y una gama de colores muy parecida, se ha vendido por primera vez este sábado en la Conferencia Política del PSOE, celebrada en Madrid. En la tienda online oficial todavía no están disponibles; fuentes de la formación confirman que lo estarán a partir del lunes.

El precio de las nuevas camisetas oficiales del PSOE es de 12 euros; en Urban Outfitters era de 34 dólares (aunque se podían conseguir más baratas con un descuento). Tras la polémica, fueron retiradas de la web americana, pero todavía están disponibles en el portal de la marca, Stussy como parte de una colección en la que también se venden camisetas con logotipos como el de Playstation, Atari, Nike o la NASA.

En el stand de la Conferencia Política del PSOE también hay disponible otros productos, como pins, abanicos, llaveros, cuadernos, bolis, peluches y paraguas.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats