eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Pedro Sánchez y sus equilbrios sobre una cuchilla en la portada de ABC sorprenden en Twitter

El diario titula "la peligrosa apuesta de Sánchez" su propuesta de moción de censura y el baile de apoyos, y para ilustrarlo utilizan un fotomontaje a toda página

La portada ha desatado los chistes en Twitter: de calificarlo irónicamente de "arte" a celebrar la suscripción de ABC a los bancos de imágenes libres

Portada de ABC con Pedro Sánchez.

Portada de ABC con Pedro Sánchez.

La portada de ABC ha vuelto a llamar la atención. Sobre todo, la de los tuiteros. Su habitual cabecera con foto a toda página y a color ha tenido este martes 29 como protagonista a Pedro Sánchez. El periódico sitúa al secretario general del PSOE haciendo equilibrios sobre el filo de una cuchilla, con un fotomontaje que incluye un fondo de cielo con nubes y le deja un cuerpo y cabeza algo desproporcionados.

"La peligrosa apuesta de Sánchez", titulan a colación de la moción de censura. Como subtítulo llevan: "Rivera le exige que no sea el candidato; Iglesias, que dimita si fracasa; sus barones que no se apoye en los secesionistas. Sólo Rajoy cree que la moción de censura 'puede salir". Debajo, más pequeño, otro titular indica que Génova está pendiente de la "venganza" de Bárcenas, tras la entrada en prisión del extesorero del PP.

Pero lo que más ha desatado las risas en Twitter es, como decimos, la imagen.

Las portadas de ABC son muy comentadas en redes con cierta regularidad, tanto por su estética como su contenido. Recordada es la portada sobre la 'España real' que incluía también un fotomontaje de personas con cierta relevancia pública que por entonces, verano de 2016, exigían gobierno. Aquella 'España real' la constituían 27 hombres, 5 mujeres y 0 jóvenes.

Más reciente, de este febrero, es el también montaje de posados de escritoras criticando el 'portavozas' que viralizó la dirigente de Podemos Irene Montero. Pretendían "contestar a la última ocurrencia de Podemos: retorcer la lengua en nombre del feminismo".

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en InstagramTelegram

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha