eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Santamaría: “No va a haber paracetamol en el mundo para el dolor de cabeza que le vamos a dar a Pedro Sánchez"

La candidata a presidir el PP ha encarado el último domingo de campaña desde el aeropuerto de Barajas, camino de Almería para visitar varios lugares de Andalucía

Ha aprovechado que uno de sus colaboradores tenía jaqueca para lanzar una advertencia al presidente del gobierno: "Vamos a curar un dolor de cabeza y a darle otro a Pedro Sánchez"

Una vez en la ciudad andaluza ha lanzado otro mensaje a Sánchez y lo ha hecho comparándose con Chenoa "porque cuando él va, yo ya vuelvo de ahí"

110 Comentarios

La candidata a la presidencia del PP Soraya Sáenz de Santamaría ha comenzado este domingo de campaña desde el aeropuerto de Barajas, donde ponía rumbo a Almería e iba a visitar hasta cinco ciudades andaluzas para acabar la jornada durmiendo en Barcelona.

Pero no es su trayecto lo único que ha detallado en un vídeo publicado en sus redes: también ha contado que se diría a la farmacia. Lo hacía porque Antonio, un colaborador, tenía "jaqueca". Y ha aprovechado la coyuntura para lanzar un mensaje al presidente del Gobierno: "Vamos a curar un dolor de cabeza y a darle otro a Pedro Sánchez".

Y tampoco ha sido el único mensaje que ha querido lanzarle directamente a Sánchez. Una vez ya en el acto de Almería con afiliados, ha afirmado que cuando se compara con él se siente "como Chenoa: porque cuando él va, yo ya vuelvo de allí".

En el acto estaba acompañada por el presidente del PP-A Juanma Moreno, entre otros cargos institucionales y orgánicos de su partido. Y ha dicho también que es hora de "dar una lección a todos esos modernos de otros partidos de que éste partido se sitúa a la vanguardia", porque mientras otras formaciones sientan a "dos, cuatro o seis mujeres" en el Congreso, "aquí tenemos la oportunidad de presentar una candidata a la presidencia del Gobierno".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha