eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

A Vox le sale mal su encuesta xenófoba sobre la acogida de los refugiados del Aquarius

El partido ultraderechista intentó que los tuiteros les dieran la razón con una encuesta capciosa

La respuesta ha sido un boicot total que ha hecho ganadora a la opción que Vox rechaza

26 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Vox y la encuesta del Aquarius

Vox lleva más de un día mostrando su rechazo a que España acepte que los 629 refugiados del Aquarius desembarquen en Valencia. Los mensajes racistas y xenófobos de su líder, Santiago Abascal, han sido constantes desde que se conoció la decisión del Gobierno de acoger a los migrantes. El supuesto "efecto llamada" es el argumento principal del partido ultraderechista para oponerse a esta medida, que también ha vinculado lo ocurrido a George Soros. Una postura que, a su manera, comparte el PP.

Una postura que también se ha reflejado en la cuenta de Twitter de la formación, que para intentar cargarse de razón ha pedido a sus seguidores que voten en una encuesta al respecto. Y les ha salido mal. Los tuiteros han reaccionado de la manera que se podía esperar contra un partido de este tipo que utiliza una encuesta capciosa para intentar reforzar su posición: con un troleo masivo.

Lo que Vox pretendía con su encuesta es que la opción de "proteger fronteras y ayudar en origen" fuese la más votada. Pero va ganando, y ganará, la de "abrir fronteras", que vinculan a "PP-PSOE-Cs-Podemos-separatistas". Hasta ahora, el sondeo ya ha sumado más de 45.000 votos.

El partido de ultraderecha no se ha tomado muy bien el boicot a su encuesta. Los "chicos malos" del troleo, como les han llamado, han votado de esa manera porque quieren "mano de obra barata, caos, islamización y negocio para traficantes".

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram Telegram

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha