Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Una diputada británica cuenta en el parlamento que fue violada con 14 años

elDiario.es

La diputada escocesa Michelle Thomson ha contado este jueves que fue violada cuando tenía 14 años. Lo ha hecho en el parlamento británico, en el que ocupa un asiento por el SNP (Scottish National Party), y donde se debatía acerca de la violencia contra las mujeres: “No tengo miedo, no soy una víctima, soy una superviviente”.

Thomson ha contado que fue violada por alguien a quien conocía, según informa The Guardian. “Para ser honesta, echando la vista, no creo que supiese lo que es una violación. No se hablaba de eso”, ha explicado tras relatar lo que le ocurrió, y ha contado que en ese momento no le dijo nada a nadie: “No le dije nada a mi madre, no le dije nada a mi padre, no le dije nada a mis amigos y no le dije nada a la Policía”.

Durante el debate, otra diputada, Tracy Brabin ha relatado que sufrió un intento de violación. Los parlamentarios británicos han celebrado hoy una sesión centrada en los ataques contra las mujeres en el marco del día de las Naciones Unidas para la eliminación de la violencia machista.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats