eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Un diputado de Podemos se despide desde la tribuna del Congreso de otro del PP: "Es usted una buena persona"

Alberto Rodríguez ha querido homenajear al que ha sido su compañero en el Congreso Alfonso Candón, que abandona la Cámara Baja para ser parlamentario en Andalucía

"Nunca pensé que fuera a decirle algo así a alguien y menos a un diputado del PP, pero creo que lo vamos a echar de menos". Con esas palabras anunció Alberto Rodríguez, parlamentario de Podemos por Canarias, que pretendía homenajear a uno de sus compañeros en el Congreso, Alfonso Candón. Aunque este fuese del grupo totalmente contrario al suyo. "Le voy a decir algo, que creo que es de las cosas más bonitas que se le pueden decir a alguien y es que es usted una buena persona", señaló Rodríguez entre los aplausos del resto de parlamentarios.

Rodríguez dedicó los primeros segundos de su intervención el miércoles en el Congreso al miembro del Grupo Popular porque éste se marcha de la Cámara Baja. Lo hace porque ha logrado un escaño en Andalucía tras las elecciones del 2 de diciembre. Y, aunque uno sea de Podemos y otro del PP, el diputado canario ha asegurado que su compañero "le pone calidad humana" al hemiciclo.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en InstagramTelegram

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha