El eurodiputado de Vox Hermann Tertsch difunde un montaje con ataúdes frente a la sede del PSOE

El eurodiputado de Vox Hermann Tertsch ha publicado este fin de semana un montaje en el que aparecen ataúdes dispuestos frente a la sede central del PSOE, en la madrileña calle de Ferraz. Lo ha hecho a través de su perfil en la red social Twitter. A la imagen le acompañaba el mensaje "Así debería amanecer Ferraz".

El tuit acumula cientos de reacciones de diferentes usuarios de la red: en su mayoría críticas, aunque también hay quien le apoya. La respuesta por parte del PSOE, el partido señalado directamente en el mensaje, ha llegado este domingo, también a través de Twitter.

"No existe una mayor falta de respeto hacia los compatriotas que han fallecido, ni una forma más despreciable de infligir más dolor a sus familias", reza el mensaje, en el que adjuntan una captura de pantalla del tuit del eurodiputado de extrema derecha.

Durante la crisis del coronavirus en España, algunas voces de la derecha han acusado al Gobierno de "censura" y "desinformación". Vox, concretamente, ha publicado más imágenes de féretros en sus perfiles sociales. Esta semana, lanzaba desde su cuenta central en Twitter un montaje en el que podía verse la Gran Vía de Madrid llena de ataúdes. Lo hacía con una fotografía que utilizaba sin el consentimiento del autor original.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

    Autores

Etiquetas
Publicado el
12 de abril de 2020 - 17:58 h

Descubre nuestras apps

stats