En algún lugar hay algo que necesitas leer.
Santamaría: “No va a haber paracetamol en el mundo para el dolor de cabeza que le vamos a dar a Pedro Sánchez”
La candidata a la presidencia del PP Soraya Sáenz de Santamaría ha comenzado este domingo de campaña desde el aeropuerto de Barajas, donde ponía rumbo a Almería e iba a visitar hasta cinco ciudades andaluzas para acabar la jornada durmiendo en Barcelona.
Pero no es su trayecto lo único que ha detallado en un vídeo publicado en sus redes: también ha contado que se diría a la farmacia. Lo hacía porque Antonio, un colaborador, tenía “jaqueca”. Y ha aprovechado la coyuntura para lanzar un mensaje al presidente del Gobierno: “Vamos a curar un dolor de cabeza y a darle otro a Pedro Sánchez”.
Y tampoco ha sido el único mensaje que ha querido lanzarle directamente a Sánchez. Una vez ya en el acto de Almería con afiliados, ha afirmado que cuando se compara con él se siente “como Chenoa: porque cuando él va, yo ya vuelvo de allí”.
En el acto estaba acompañada por el presidente del PP-A Juanma Moreno, entre otros cargos institucionales y orgánicos de su partido. Y ha dicho también que es hora de “dar una lección a todos esos modernos de otros partidos de que éste partido se sitúa a la vanguardia”, porque mientras otras formaciones sientan a “dos, cuatro o seis mujeres” en el Congreso, “aquí tenemos la oportunidad de presentar una candidata a la presidencia del Gobierno”.