Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
EEUU pone en el punto de mira al Ejército israelí por violaciones de los DDHH
Zapatero: "Ni el terrorismo ni la independencia están ya en la conciencia vasca"
Opinión - A ver si el PP acepta la realidad de España. Por Marco Schwartz
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Santamaría: “No va a haber paracetamol en el mundo para el dolor de cabeza que le vamos a dar a Pedro Sánchez”

elDiario.es

La candidata a la presidencia del PP Soraya Sáenz de Santamaría ha comenzado este domingo de campaña desde el aeropuerto de Barajas, donde ponía rumbo a Almería e iba a visitar hasta cinco ciudades andaluzas para acabar la jornada durmiendo en Barcelona.

Pero no es su trayecto lo único que ha detallado en un vídeo publicado en sus redes: también ha contado que se diría a la farmacia. Lo hacía porque Antonio, un colaborador, tenía “jaqueca”. Y ha aprovechado la coyuntura para lanzar un mensaje al presidente del Gobierno: “Vamos a curar un dolor de cabeza y a darle otro a Pedro Sánchez”.

Y tampoco ha sido el único mensaje que ha querido lanzarle directamente a Sánchez. Una vez ya en el acto de Almería con afiliados, ha afirmado que cuando se compara con él se siente “como Chenoa: porque cuando él va, yo ya vuelvo de allí”.

En el acto estaba acompañada por el presidente del PP-A Juanma Moreno, entre otros cargos institucionales y orgánicos de su partido. Y ha dicho también que es hora de “dar una lección a todos esos modernos de otros partidos de que éste partido se sitúa a la vanguardia”, porque mientras otras formaciones sientan a “dos, cuatro o seis mujeres” en el Congreso, “aquí tenemos la oportunidad de presentar una candidata a la presidencia del Gobierno”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats