Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

elDiario.es abre una nueva delegación en Asturias

A la derecha, Bárbara A. Peri, responsable de la edición de Asturias de elDiario.es, acompañada de la redactora Pilar Campo

3

La cobertura informativa de elDiario.es se amplía con la apertura de una delegación en Asturias. Al frente de esta nueva redacción estará la periodista Bárbara Alonso, directora de informativos de la Radiotelevisión Pública Asturiana los último seis años, hasta enero de 2023, y editora de la cadena pública desde su arranque en 2006. Natural de El Entrego, ha desarrollado toda su carrera profesional en televisión, empezando en Telemadrid en el año 2000 y pasando por la Agencia Atlas desde 2001 hasta su regreso a Asturias.

Junto a ella estará la periodista Pilar Campo, experta en información social y de tribunales. Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado para la Agencia EFE desde 2018, pero su carrera profesional ha estado estrechamente ligada al periódico La Voz de Asturias donde desarrolló su actividad más de 30 años en la edición en papel y posteriormente en su edición digital.

Las dos periodistas, junto a una red de colaboradores, buscarán dar a las socias y socios de elDiario.es y a sus lectores en Asturias una cobertura más amplia de su actualidad política, judicial, cultural, económica y social.

Encuentro el 28 de marzo

Será a partir del próximo día 28 de marzo, cuando se hará la presentación pública de la edición en un encuentro con socias y socios que se celebrará en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón, al que asistirá el director de elDiario.es, Ignacio Escolar.

Con su desembarco en Asturias, elDiario.es tendrá ya presencia en 16 de las 17 Comunidades Autónomas, con espacios propios dentro de su cabecera para las ediciones territoriales y medios asociados, en su apuesta por reflejar la diversidad cultural y social del todo el país. La apertura de una edición en La Rioja será el próximo objetivo para culminar la cobertura de todo el territorio.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats