Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Te invitamos al debate ‘Hacia una economía feminista, la revolución de las invisibles’

El Foro de Economía Progresista en colaboración con eldiario.es organiza el debate  'Hacia una economía feminista, la revolución de las invisibles', que tendrá lugar el próximo martes 27 de febrero, a partir de las 19h en el Teatro del Barrio (C/Zurita, 20), en Madrid.

Este último año ha sido decisivo en la lucha por la igualdad. Las batallas contra el acoso, la violencia machista o la igualdad en las retribuciones salariales han movilizado a millones de mujeres en todo el mundo. Desde la sociedad, se interpela a la economía para que reconozca la contribución invisible que hacen las mujeres en la creación de riqueza y en el equilibrio social. 

Para hablar y debatir sobre ello, contaremos con la presencia de expertas, redactoras y colaboradoras habituales de eldiario.es. MªEugenia Rodríguez Palop, profesora titular de Filosofía del Derecho en la Carlos III y vicepresidenta del Foro de Economía Progresista moderará el debate junto a Lina Gálvez, Catedrática de Historia e Instituciones Económicas de la Universidad Pablo de Olavide; María Pazos Morán, jefa de Investigación del Instituto de Estudios Fiscales; y Gema Gil, miembro de las espartanas de Coca-Cola en Lucha, CCOO.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. No te pierdas este foro de debate el próximo martes 27 de febrero.

¡Te esperamos a las 19h en el Teatro del Barrio!

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats