eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Un mes de eldiario.es: todos nuestros datos

43 Comentarios

Sacamos un hueco en otro día más lleno de actualidad y contenidos en eldiario.es para celebrar con vosotros que hemos cumplido un mes.

Tan solo en un mes, en eldiario.es:

- A pesar de que el lanzamiento fue a finales de septiembre, el día 18, nuestra audiencia ese mes estuvo entre 655.000 y 781.000 usuarios únicos, según Comscore y Nielsen respectivamente, que son las dos herramientas de medición más aceptadas en el sector. Nuestros datos internos –Google Analytics– son aún mejores: durante los últimos 30 días hemos sumado 1.574.457 usuarios únicos, 4.063.789 visitas y 8.712.809 páginas vistas.

- Tenemos 1.500 socios de eldiario.es, personas que colaboran económicamente para explorar el futuro de la sostenibilidad del periodismo con nosotros. El número de socios sube un 12% cada semana. Ya hemos tenido algún gesto con ellos y en noviembre llegarán más. Gracias.

- Tenemos socios en casi 30 países: Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Dinamarca, EEUU, Estonia, Finlandia, Francia, Irlanda, Islas Vírgenes, Italia, Luxemburgo, México, Nicaragua, Noriega, Países Bajos, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Suecia, Suiza, Tailandia y Turquía.

- Hemos conseguido ya la confianza de 70.000 personas que nos siguen en Twitter y más de 50.000 en Facebook. También se han registrado con nosotros 10.000 usuarios para participar en nuestros comentarios. Gracias.

- Hemos estrenado sección en Galicia. En las próximas semanas lanzaremos ediciones en Catalunya y Valencia, que ya están dando sus primeros pasos en forma de blog.

- Hemos creado 20 blogs temáticos diferentes: de opinión, de ciencia y agenda política, de derechos humanos, de reflexión y activismo, de cultura digital, de declaraciones para enmarcar, de humor fino, de economía social... Cada uno de ellos empieza a generar su propia comunidad.

- Hemos cerrado acuerdos con publicaciones digitales como Yorokobu, Materia y Líbero para ampliar nuestro concepto de política hacia la cutura, hacia la ciencia, hacia el deporte.

- Hemos confirmado que teníamos muchas ganas de hacer periodismo, a pesar de todo. Gracias.



Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha