La portada de mañana
Acceder
La izquierda confederal abre una nueva etapa: “Se acabó el derrotismo”
El consejero cesado por Ayuso denunció un caso de corrupción de núcleo duro
OPINIÓN | 'Pactos en la izquierda, ¿para qué?', por Enric González

El Ayuntamiento de Sevilla contabiliza más de 200 incidencias por la borrasca

Carril inundado de agua frente al Palacio de Congresos de Sevilla

SevillaelDiario.es

Sevilla —
9 de febrero de 2024 19:10 h

0

Los servicios de urgencia del Ayuntamiento de Sevilla han gestionado 745 llamadas y 230 sucesos desde las 00:00 horas de este viernes como consecuencia de las fuertes rachas de viento y las intensas precipitaciones, que han motivado que la Agencia Estatal de Meteorología activase avisos naranja y el Ayuntamiento, a su vez, pusiese en marcha durante varias horas el nivel uno de su plan territorial de emergencias.

La mayoría de las incidencias lo han sido por acumulación de aguas, afectando a puntos como la Barriada el Gordillo, y a algunas zonas de Triana o Sevilla Este.

Los servicios operativos continúan trabajando en diferentes lugares atendiendo las incidencias pendientes. Afortunadamente no se han producido daños de importancia.

Etiquetas
stats