Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Celaá dice que la EBAU única “no está encima de la mesa todavía”

Celaá asegura que su reforma garantiza el aprendizaje en castellano en España

EFE

Salamanca —

0

La ministra de Educación, Isabel Celaá, ha avisado hoy de que la posibilidad de establecer una Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) homogénea para todas las autonomías “no está encima de la mesa todavía”.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en la Escuela de Gobierno organizada en Salamanca por el PSOE de Castilla y León, Celaá ha defendido que la EBAU “está dando sus frutos desde hace muchísimo tiempo” y, aunque ha asumido que hay reivindicaciones para demandar que sea única para todo el Estado, ha recordado que las autonomías tienen competencias en esta materia.

“Tenemos que considerar que las comunidades autónomas tienen competencias y no son sólo órganos de descentralización”, ha matizado Celaá, quien no obstante se ha mostrado partidaria de que la prueba de acceso a la universidad sea “lo más acordada y con el fondo común más sólido posible”.

Etiquetas
stats