eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Confirmado: Greta Thunberg estará en la marcha climática de este viernes en Madrid

    Ella había dicho que quería estar en la marcha que este viernes 6 de diciembre en Madrid, los organizadores la esperaban y hoy el movimiento Fridays For Future ha confirmado que sí: Greta Thunberg acudirá este viernes a la manifestación por el clima convocada por la Cumbre Social que recorrerá las calles de la capital española. Informa Belén Remacha

    Antes, a las 16:30 horas, la adolescente sueca responderá a las preguntas de los medios de comunicación en una rueda de prensa en La Casa Encendida de Madrid. Lo hará acompañada de activistas de Fridays for Future España y Uganda.

    A continuación, Thunberg se sumará a la marcha, que saldrá de Atocha a las 18:00 horas y terminará con un gran acto en Nuevos Ministerios. ¿El objetivo? "Pedir medidas sin paliativos para una situación sin precedentes", indican desde Ecologistas en Acción. 

    Sobre la llegada de Thunberg a la capital, aún se desconoce cuándo va a poner rumbo a Madrid desde Lisboa. En un principio iba a venir en tren, gestionado por Renfe y el Ministerio de Fomento. Si los planes no han cambiado, su principal opción es coger esta noche el tren en Lisboa a las 21:34 horas. 

    Greta Thunberg.

    Greta Thunberg.

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha