Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Encuentran avión desaparecido hace 5 días en Colombia con tripulantes muertos

Encuentran avión desaparecido hace 5 días en Colombia con tripulantes muertos

EFE

Bogotá —

0

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) localizó hoy en una zona selvática del departamento del Guaviare (sur) los restos de una avión que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes y confirmó que los cinco tripulantes que viajaban a bordo fallecieron, informaron fuentes castrenses.

“Luego de cinco días, la aeronave desaparecida en el Guaviare es encontrada. La Fuerza Aérea Colombiana llegó hasta el lugar de aeronave accidentada y confirma que los ocupantes fallecieron”, informó la FAC en su cuenta de Twitter.

El avión, un Cesna 206 con matrícula “HK2940”, desapareció el pasado 11 de Julio mientras cubría la ruta entre las localidades de Villavicencio y Mitú con cinco ocupantes a bordo.

El avión fue localizado en la aldea de Charrasquero del municipio de Charras, en el amazónico departamento del Guaviare.

La operación de rescate de los ocupantes de la aeronave comenzará este domingo a primera hora.

Etiquetas
stats