Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

7 Muertos, 5 heridos graves y 12 desaparecidos por inundaciones en Vietnam

7 Muertos, 5 heridos graves y 12 desaparecidos por inundaciones en Vietnam

EFE

Bangkok —

0

Al menos 7 personas perdieron la vida, 5 han resultado heridas graves y 12 se encuentran desaparecidas por las inundaciones y avalanchas de tierra que afectan al norte de Vietnam debido a un temporal de lluvia, informan hoy las autoridades.

Cinco de las víctimas mortales ocurrieron en la provincia de Lai Chao (noroeste), la más afectada por el mal tiempo, y las restantes dos en la provincia de Ha Giang (norte), según fuentes del comité central de prevención y control de desastres naturales.

La otra provincia afectada por las inundaciones, avalanchas y corrimientos de tierra es Lao Cai, situada entre las dos anteriores.

El citado comité central ha enviado unos 700 funcionarios para que coordinen y trabajen en las operaciones de búsqueda y rescate, evacuación de damnificados y control y evaluación de daños.

Las primeras estimaciones oficiales elevan los daños en estas tres provincias en unos 75.000 millones de dong (unos 3,28 millones de dólares o 2,81 millones de euros).

Etiquetas
stats