Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos pide la protección del corredor de migración de cetáceos del mediterráneo

Podemos pide la protección del corredor de migración de cetáceos del mediterráneo

EFE

Madrid —

0

El grupo de Unidos Podemos ha registrado hoy una proposición no de ley para que el Gobierno inicie la declaración como Zona Especialmente Protegida de Importancia para el Mediterráneo (ZEPIM) del Corredor de Migración de Cetáceos de la demarcación marina levantino-balear.

Los diputados Juan López de Uralde e Iñigo Errejón instan mediante esta iniciativa al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente a aprobar “de forma inmediata” una orden ministerial que establezca un “riguroso” régimen de protección preventiva, adoptando en él medidas estrictas de gestión de las actividades productoras de ruidos submarinos en la zona.

Además, abogan por aprobar y aplicar una moratoria a la presentación de nuevas solicitudes de permisos de investigación, exploración y explotación de hidrocarburos tanto en esta zona como en otras del Mediterráneo español.

Etiquetas
stats