Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Salen de Alsasua (Navarra) más de mil viajeros atrapados por el temporal

El Gobierno navarro agradece su solidaridad a los vecinos y autoridades de Alsasua

EFE

Pamplona —

0

Patrullas de la Guardia Civil de la unidad de seguridad ciudadana y del subsector Tráfico de Navarra han gestionado esta mañana en Alsasua la salida de 18 autobuses y varios turismos, con más de mil personas en total, que han continuado viaje hacia sus destinos tras pasar la noche en esta localidad.

Las intensas nevadas caídas en la zona, que han provocado el cierre de la A-1 en Gipuzkoa, han hecho que cientos de vehículos hayan quedado atrapados esta madrugada en la autovía y que unas 1.400 personas hayan tenido que ser evacuadas por la Guardia Civil.

El Ayuntamiento de Alsasua se ha encargado de cobijar a estos viajeros en el polideportivo, el albergue y el frontón de la localidad, con la ayuda de voluntarios y personal de la DYA.

Etiquetas
stats