Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado: Andalucía es una referencia de lo que quiero hacer en España

Casado pide bajar impuestos y gastos burocráticos ante la caída del empleo
Sevilla —

0

Sevilla, 2 dic (EFE).- El presidente del PP y líder de la oposición, Pablo Casado, ha asegurado este miércoles que Andalucía es “una referencia” de lo que quiere hacer “cuando llegue” al Gobierno de España y ha puesto el Ejecutivo que preside Juanma Moreno como “ejemplo de lo que hay que hacer”.

“Me gusta como se gobierna aquí”, ha dicho Casado en un acto en Sevilla junto al presidente andaluz y otros dirigentes del partido, al cumplirse dos años de las elecciones que dieron lugar al final de la época socialista al frente de la Junta y el inicio del Gobierno de coalición con Ciudadanos, que cuenta con el apoyo externo de Vox.

Ha asegurado que, transcurrido este tiempo, se puede asegurar “sin hipérbole” que Moreno “es ya el mejor presidente que ha tenido la Junta”, máxime cuando lo ha sido en una época “mucho más difícil, en vacas flacas, con dos pandemias y una caída en la recaudación”, ha enumerado.

Etiquetas
stats