Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cataluña suma 3.930 nuevos contagios de covid y 60 muertos en un día

Cataluña suma 3.930 nuevos contagios de covid y 60 muertos en un día
Barcelona —

0

Barcelona, 9 ene (EFE).- La tercera ola de la epidemia de coronavirus sigue creciendo en Cataluña, donde se han diagnosticado 3.930 nuevos contagios en las últimas 24 horas y ha sumado otros 60 fallecidos, al tiempo que aumenta el número de ingresados en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Según los datos de los indicadores epidémicos actualizados hoy por el Departamento de Salud, también sigue escalando la tensión en los hospitales, que acumulan 2.356 ingresados por COVID, 157 más que ayer, de los que 459 están graves en la UCI, treinta más que la víspera.

El riesgo de rebrote (EPG), índice que mide el crecimiento potencial de la epidemia, sigue por encima de los 600 puntos y se ha colocado en 640, lo que supone 25 más que ayer.

También la incidencia de casos acumulada por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días sigue su escalada, con 462,91 casos, 25,79 más que ayer.

Etiquetas
stats