Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco heridos al salirse un vehículo de la M-40 y caer por un terraplén

Cinco heridos al salirse un vehículo de la M-40 y caer por un terraplén
Madrid —

0

Madrid, 31 may (EFE).- Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración esta noche al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban por la M-40 y caer por un terraplén de diez metros a la altura de la localidad madrileña de Alcorcón.

Dos de los cinco ocupantes han resultado heridos graves y los otros tres con pronóstico reservado, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar sobre las diez y media de la noche del domingo en el enlace de la M-40 con la A-5 en sentido Badajoz, en el límite de los municipios de Madrid y Alcorcón.

Por causas no aclaradas, y que investiga la Guardia Civil, el vehículo se salió de la vía y cayó por un terraplén unos diez metros.

A causa de la colisión, los bomberos de Alcorcón tuvieron que rescatar del vehículo accidentado a cuatro de sus ocupantes porque se encontraban atrapados en el interior.

El SUMMA-112 atendió y evacuó a los dos heridos graves. Se trata de un varón de 54 años que sufría un traumatismo craneoencefálico y facial, que fue trasladado al Hospital de La Princesa, y una mujer de 34 años, también con traumatismo facial y policontusiones, y fue conducida al Hospital Clínico.

Los tres heridos con pronóstico reservado, que fueron atendidos por Samur-Protección Civil, son una mujer de 35 años, con lesión torácica e ingresada en el Doce de Octubre; un hombre de 35 años, con traumatismo torácico y abdominal, también en el Doce de Octubre; y una mujer de 52 años, con policontusiones y trasladada al Hospital Gregorio Marañón.

Etiquetas
stats