Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Detenido un hombre acusado del asesinato de una mujer trans este fin de semana en Avilés

El Gobierno de Aragón pone en marcha un servicio de guardia psicológica 24 horas para víctimas de violencia machista

EFE/eldiario.es

La Policía Nacional ha detenido este lunes en León al sospechoso del asesinato de una mujer transexual, de 38 años y nacionalidad brasileña, cuyo cadáver fue hallado el pasado sábado con numerosas puñaladas en un piso de Avilés (Asturias).

Según fuentes policiales, el caso está bajo secreto de sumario. Los investigadores siguen tratando de determinar la relación que existía entre el arrestado y la mujer.

El cadáver fue localizado por la encargada de la limpieza de una vivienda ubicada en el número 62 de la calle La Cámara, en el centro de la localidad asturiana, en una habitación que la víctima habría alquilado en el piso que, según las primeras hipótesis, funcionaba como prostíbulo.

El cuerpo de la víctima, que fue identificado por su número de identidad de extranjero, en el que figuraba como varón, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo para practicarle la autopsia y tratar de determinar la hora de la muerte.

Etiquetas
stats