Sindicatos apuestan por “cambiar la actitud de los gobernantes respecto a las mujeres”
La secretaria de Igualdad de UGT Madrid, Ana Sánchez de la Coba, ha asegurado este jueves durante la concentración en Cibeles a favor de la “igualdad real” que buscan “cambiar la actitud que han tenido los gobernantes respecto a las mujeres”, quienes ya están “hartas” y “hasta el moño” de ser “las perdedoras cuando las cosas van mal”.
“Estamos aquí con nuestros compañeros; es un éxito, y hoy pararemos Madrid. Vamos a cambiar la actitud que han tenido los gobernantes respecto a las mujeres”, ha puesto de manifiesto, para añadir a continuación que el feminismo “solo exige la igualdad real de condiciones y trato”.
También presente en la concentración, la secretaria de Mujeres de CCOO Madrid, Pilar Morales, ha asegurado que “Madrid hoy tiene el corazón violeta”. “Hemos dicho basta a la brecha salarial, a tener que cuidar de todo el mundo porque el Estado no lo hace”, ha manifestado.