Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Illa: Mis planteamientos y argumentos son y seguirán siendo de salud pública

Illa: Mis planteamientos y argumentos son y seguirán siendo de salud pública
Madrid —

0

Madrid, 13 oct (EFE).- El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha asegurado este martes que el objetivo es doblar la curva en la Comunidad de Madrid y en el resto del país y que sus argumentos y planteamientos para conseguirlo siempre han sido, son y seguirán siendo de salud pública.

Illa niega cambio de reglas y avisa de que hay que llegar a incidencia de 100

Illa niega cambio de reglas y avisa de que hay que llegar a incidencia de 100

Lo ha dicho Illa en rueda de prensa tras la reunión del Comité de seguimiento del coronavirus, preguntado por las críticas de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso por decretar el estado de alarma en la Comunidad de Madrid, a lo que ha insistido en que él habla de sanidad "con argumentos sanitarios" y todo lo que no sea eso no lo va a valorar.

Illa, que ha vuelto a rechazar levantar el estado de alarma en ese territorio, ha dicho que acudirá a la reunión de esta tarde del Grupo COVID-19, en la vicepresidencia de la Comunidad de Madrid, que está convocada a las siete, con espíritu de cooperación y colaboración.

Etiquetas
Publicado el
13 de octubre de 2020 - 19:14 h

Descubre nuestras apps

stats