Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Infoca despliega medios aéreos y terrestres por un incendio en la Alpujarra

Infoca despliega medios aéreos y terrestres por un incendio en la Alpujarra
Granada —

0

Granada, 19 feb (EFE).- El Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) ha desplegado medios aéreos y terrestres al declararse este viernes un incendio forestal en un paraje del término municipal de Pampaneira, en la Alpujarra de Granada.

Un portavoz del Infoca ha informado a Efe de que el fuego se ha declarado sobre las 11.45 horas en el Barranco de Poqueira y ha movilizado, de momento, a treinta bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de Medio Ambiente y un vehículo autobomba.

Además, se ha desplegado desde su base en el Centro de Defensa Forestal (Cedefo) al helicóptero Bell 412, ha indicado el Infoca, que ha señalado que la zona de trabajo presenta cierta dificultad para el acceso del operativo.

Etiquetas
stats