Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Andalucía vuelve a superar el millar de nuevos casos de COVID-19 y suma 36 muertes

11 marzo 2021 - 13:39 h
Archivo - Comienzo de los test de cribado de la Covid-19 al personal docente en la educación antes del retorno a la actividad laboral, foto de recurso

Andalucía suma este jueves 11 de marzo 1.095 casos de coronavirus tras cuatro días consecutivos por debajo del millar, según datos consultados por Europa Press del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), que ha contabilizado 36 fallecidos, similar a los 35 de la víspera y los 41 del jueves pasado.

La tasa de incidencia acumulada de la comunidad autónoma ha bajado por tercer día consecutivo y se sitúa en 121,6 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días, 0,7 puntos menos que la tasa de 122,3 de la víspera y 13,2 puntos por debajo de la tasa de 134,8 del jueves pasado.

Informa Europa Press.

Leer más
Etiquetas
stats