Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

La Comunitat Valenciana registra 16 muertes en las últimas 24 horas y supera por tercer día consecutivo los 2.000 positivos de COVID

17 diciembre 2020 - 18:36 h
Un enfermero realiza un test PCR.

En la última jornada han fallecido 16 personas con coronavirus en la Comunitat Valenciana, con lo que ya son 2.700 las muertes provocadas por el virus desde el pasado mes de febrero. Además, por tercera jornada consecutiva se han superado los 2.000 positivos en el territorio valenciano -en concreto se han detectado 2.109 nuevos contagios confirmados por PCR o test de antígenos que sitúan la cifra total de positivos en 124.067 personas.

Los hospitales valencianos tienen, actualmente, 1.158 personas ingresadas, 214 de ellas en cuidados intensivos: 119 en la provincia de Castellón, con 17 pacientes en UCI; 302 en la provincia de Alicante, 71 de ellos en la UCI; y 737 en la provincia de Valencia, 126 de ellos en UCI, mientras que se han registrado 1.379 altas a pacientes con coronavirus. De esta forma, ya son 119.428 personas en la Comunitat Valenciana las que han superado la enfermedad desde que comenzó la pandemia y 13.591 casos siguen activos, lo que supone un 10,01% del total de positivos.

Informa Miguel Giménez.

Leer más.
Etiquetas
stats