Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Coronavirus en Aragón: la comunidad notifica 253 casos y cuatro fallecidos

18 febrero 2021 - 18:18 h
Una trabajadora de la salud realiza una prueba de covid-19 a una mujer, el 12 de febrero de 2021, en el departamento de Olancho (Honduras). EFE/Gustavo Amador

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado 253 nuevos casos de coronavirus en la Comunidad autónoma, detectados este miércoles y que se corresponden con los resultados del análisis de 2.257 pruebas PCR y 891 test de antígenos. Supone una tasa de positividad del 8,90% en los PCR y en los test 5,72%. Se han dado 917 altas epidemiológicas y el porcentaje de asintomáticos es del 51%.La distribución por provincias es de 194 en Zaragoza, 18 en Huesca y 39 en Teruel, más dos casos en el que no consta provincia de origen, ha informado el Departamento de Sanidad.

En las últimas 24 horas se han registrado cuatro fallecimientos con COVID-19. El número de fallecidos se eleva a 3.236 y el de recuperados a 93.951.

Se han administrado 103.384 vacunas, el 93,34% de las dosis disponibles. 41.889 corresponden a la segunda dosis. Se mantiene un stock de 3.500 dosis como remanente, para garantizar la continuidad del programa de vacunación, en caso de retraso en el suministro.

Informa ElDiarioAragón.

Leer más.
Etiquetas
stats